Mi primera vez pero no sé si realmente hubo penetración...

Hace 3 días mi novio y yo nos encontramos en una situación algo acalorada, pero aún soy o era virgen, él me ha contado que ya ha tenido relaciones con otras mujeres, pero yo soy nueva en el tema y me da pena hablarlo con él, sucede que después de un rato de besos y estimulaciones él pasó a la siguiente fase que fue intrucir su pene en mí, pero apenas lo introdujo comencé a sentir dolor y lo detuve porque me ganaron los nervios, así pasó en cada ocasión que él lo intentaba de nuevo incluso lo intentó con más fuerza y se quedó adentro un mínimo de 10 o 15 segundos... Hasta donde sé no sangré pero en vista de que yo no dejaba que lo introdujera hasta el fondo siento que no hubo una penetración aunque puede que me este equivocando... Y otra cosa que me preocupa es que no hubo protección de ningún tipo, él me dice que no terminó en mí, que sabe controlarse en ese aspecto pero me aterra la idea de que sí lo hiciera y no se diera cuenta... ¿puede eso suceder? ¿Corro algún riesgo de quedar embarazada? ¿Hubo penetración?... PLEASE HELP ME! :(((

Añade tu respuesta

Haz clic para o