Relacion con el ex marido

Llevo ya 8 años separada y divorciada o creo ya hasta mas.. El motivo fue agresion x parte de los dos y decidimos el divorcio.. No fue x infidelidad. Ni nada aunqyue ya separados vi que siempre me fue infiel y obvio recien separados empezo a andar con la quee ya veia.. La pension quedo wn ese entonces casi me daba el 50 un poco menos de su sueldo bueno. EL .estipulo la pension conforme a su sueldo y como el abogado era su cuñado asi me lo y propusieron en ese entonces no era " tan" mal aunque obvio con eso no me alcanzaba y yo busque trabajo incluso le dije que entrará a donde empece yo porque siempre se quejaba del dinero..( estudiamos lo mismo). Ahora la vdd ganamos bien.. Ahora me da si acaso sera el 25%... ¿se puede aun apelar? Mis hijos estudian los 2 incluso en la pension creo que ni entre yo... Otra cosa... Yo no me puedo comunicar con el.. El me fue infiel.. Y ya separados me vio con un amigo mutuo incluso nos agredia y mi relacion la arruino. Segun trato de regresar... Ya cuando vio que no andaba con el se burlo y se fue diciendo que ya nunca me iba a buscar.. Sinceramente a mi la relacion de pareja no me importaba mucho.. Pero despues de eso borro numero de tel me bloqueo y el enlace para comunicarnos siempre nuestros hijos... Se me hace todavia aun una forma infantil de comunicarnos.. Ya tiene mucho de eso. .. El no me deja hablar con el de dinero o pension es muy agresivo.. El ya se caso e hizo ya vida y cada vez ve menos a mis hijos que ya son adolescentes ahora... Si da dinero el mismo de hace 8 años pero a vcs mi pleito es con los hijos que como no puedo hablar con el no me entienden sobre el dinero.y.Yo no pido nada pero ahi para sus hijos que es desgastante q solo pidan a una refiere q ya trabajo y gano.. El nunca aportó casa y yo estoy gastando ahora en eso... ¿cuánto se pide ahora? Son2 hijos estudiantes

Añade tu respuesta

Haz clic para o