Error en la actualización de vínculos externoscon VB

Tengo un libro que se encuentra en la red más específicamente en USUARIO-ACCESO PUBLICO

Ese libro lo tengo para que al hacer cambios de ahí otros libros con celdas vinculadas se actualicen sus datos (los otros libros se encuentran en otras PC)

El detalle esta en en ocasiones al momento de actualizar los valores de los vínculos los archivos me que dependen de la vinculación sale el ERROR en UPDATELINK y en otras ocasiones el error no se presenta y se continua, ¿a qué se debe esta situación? Al igual que después de eso me sale la ventana para cambiar origen y vuelvo a seleccionar el libro, esto sucede con la macro pero si lo hago manual esto no pasa...

Aclaro que EL libro que se encuentra en la red nunca se mueve de ahí, no esta protegido y pues no se a que se deba esta situación.

Esta es la macro que tengo para actualizar valores

ActiveWorkbook.UpdateLink Name:="\\JAIRO-VENTAS\Users\Public\BASE DE CAMBIOS INVETARIOS JAIR-MARY-JAIRO.xlsm", Type:=xlExcelLinks

Si me pueden ayudar... No se si estoy mal en algunas propiedades del libro compartido o no se que pueda ser

Añade tu respuesta

Haz clic para o