Puedo reclamar Vicio oculto en coche de segunda mano

Compre un coche de segunda mano a un profesional por un precio Alto Mas de 12.000 € y contrate una garantía de 800€ aparte de la garantía que el me dijo que no me daba Al mes de comprarlo empezó a sacar un humo blanco que me resulto sospechoso lo lleve a un taller y me dijeron inyectores 2500€ la broma llame a la garantía que contrate llego un perito y me dijo que no cubría porque el Poco tiempo que había adquirido El coche que era una avería que venía de antes bueno trato de ponerme en contacto con el vendedor cosa que resulto imposible hasta que le envié un buró fax en caso pasaron al rededor de dos o tres meses hasta que me cuando gestaron después de luchar y luchar pasaron unos 4 o 5 meses me dijeron que me lo reparaban ellos le exigi que me devolvieran el Dinero cosa que se negaron que o tuvieron mas de un mes el Coche en su taller cosa que tube que desplazar el coche por medio De mi seguro después del mes me lo entregan y a los 7 dias el coche esta exactamente igual después de pelear

Cuando ellos Para no entrar en detalles revisemos en otro taller especializado en inyección que los inyectores estaban estropeadas con informe del taller inclusive acceden a volver a llevarse el coche de nuevo con mi seguro y después de tenerme un mes y pico sin coche me llaman y me dicen que bochs dice que los inyectores están bien que ban a ver cual es la avería correcta después de 4 dias mas me llaman y me dicen que el

Coche ya esta listo y le pregunto y al final Cual era la avería nada se le an vuelto a montar los inyectores y te bajamos el coche otra vez compre el coche en febrero y estamos en octubre casi puedo demandar o me merece la Pena? O que puedo hacer estoy desesperado gracias de antemano un cordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o