?Puedo renunciar a las clases de apoyo(PT), de mi hija?

Mi hija ha estado recibiendo clases de apoyo, de pedagogía terapéutica, y quiero que dejen de darle esas clases(en lengua y matemáticas), porque veo que mi hija va muy bien, ha sacado muy buenas notas, lee muy bien y escribe muy bien, e incluso creo que va mejor que otros niños de su clase y que no tienen apoyo. Yo soy profesora y lo noto, y además la refuerzo en casa. Pero el director insiste que la niña va a seguir este año en apoyo, un empeño que yo no entiendo... Más bien parece por motivos personales... Les pedí verbalmente que le quitaran el apoyo y se negaron, me dijeron que el colegia decidía sobre eso, no los padres, y que si no quería apoyo que la cambiara a otro colegio... Entonces lo pedí por escrito... He mandado varios escritos y m dijeron que fueron enviados a la inspección... Han pasado ya más de tres meses y la administración no nos contesta, es silenció administrativo... El curso ya ha empezado, mi hija ahora está en tercero y la siguen sacando de clase para darle lengua y matemáticas, cuando ella no lo necesita! No es que hacer... Estoy desesperada... ¿saben ustedes si los padres tenemos derecho a quitar a nuestros hijos de este apoyo?

¿Qué puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o