Problema en rodilla izquierda busco orientación
Les comento que tengo 30 años siempre corrí e hice deportes... No soy un atleta pero hago actividades físicas... Ya que soy militar me exigen mantener algo de estado jaja
El problema que me trajo hasta acá es que ya hace un tiempo tengo problemas con mi rodilla izquierda y quisiera saber un poco más sobre lo que me esta sucediendo.
El año pasado una resonancia magnética me dio el siguiente resultado:
"Edema óseo en cara lateral del condilo externo, posible, posible contusión osea, con edema de partes blandas adyacentes.
No se visualiza lesión osteocondral en carillas articulares.
Rotula centrada en trocear.
Menisco con morfología conservada.
Ligamentos cruzados y colaterales conservados.
Liquido intra articular en rango normal."
A todo esto me dieron reposo, hielo y algunas sesiones de kinesiologia y se me paso por un tiempo el dolor pero ahora otra vez me duele y otra resonancia me dio el siguiente resultado:
"No se observan cambios con intensidad de señal en la médula osea de los sectores esqueléticos examinados.
El ligamento cruzado anterior se presenta adelgazado, a predominio inserción proximal, a correlacionar con la clínica.
El ligamento cruzado posterior revela morfología e intensidad de señal habitual.
Los meniscos externo e interno no revelan alteraciones.
Mínima cantidad de líquido intraarticular.
Rotula bien centrada, bien implantada de morfología habitual.
Los ligamentos colaterales, alares, tendón del cuádriceps y tendón rotulado no revelan alteraciones. "
Por lo visto algo cambio, el dolor es el mismo... ¿Me debo preocupar? ¿Qué solución posible puedo esperar?