Mi desorden menstrual puede deberse a un embarazo?
Tuve mi periodo menstrual el dia 12 de julio, el cual se terminó el 19 de julio. Tuve relaciones con protección el 21 de julio, solo hubo algunos roces breves sin que mi pareja hubiera eyaculado y luego se puso el condón y ya hubo penetración. Al final revisamos el condón y todo bien sin roturas. Una semana después me asusté mucho pues arrojé un flujo marrón y creí que era sangrando de implantación, sin embargo después fue sangre abundante y me duró 14 días el sangrado. Aún así me hice 3 pruebas de embarazo caseras: a los 8, 15 y 22 días de la relación y las tres resultaron negativas. La ginecóloga me mandó a tomar pastillas anticonceptivas y me hice una tercera prueba a las 5 semanas de la relación pero esta vez prueba de sangre de laboratorio y salió negativa también. El 4 de agosto mi periodo vino de nuevo muy abundante y doloroso de 7 días. Fui de nuevo a la ginecóloga y en el ultrasonido sale mi ovario poliquistico y el endometrio muy delgado de 2mm. ¿Quisiera saber si estas anormalidades y desórdenes en mi ciclo menstrual podrían ser por un embarazo como uno ectopico o algo así? Sé que las posibilidades son pocas pero esta idea da muchas vueltas en mi cabeza y la verdad no quiero quedar embarazada aún.