Agobio acerca de posible o no embarazo
Estoy un poco agobiada. Mi última regla fue del 28/8/16 al 2/9/16, mis ciclos son muy irregulares, a veces de 33 otras de 35 y el último antes de esa última regla fue de 43 días. El día 1/9/16 mantuve relaciones aunque fueron únicamente unos segundos, además, pienso que esos días era poco probable quedar embarazada. El día 6/9/16 mantuve relaciones con preservativo como otras veces, yo tengo una app en el móvil que me predice cuando vendrá el periodo, la ovulación, etc. El preservativo fue visto y no tenía ninguna rotura, no salía nada. El día 10/9/16 presente pequeños hilos marrones en el flujo vaginal cuando acudí al baño y un par de días después una sola gotita de sangre al limpiarme, a partir de ahí hasta el día 13/9 más o menos presente flujo cada vez más elástico, como el de la ovulación a pesar de que dicha ovulación no estaba aún prevista. A día de hoy, 27/9/16 presento sensibilidad en los pechos sobre todo en el pezón y de vez en cuando dolor de ovarios como cuando me tiene que bajar la regla. La duda es, ¿cabe la posibilidad de que esté embarazada? ¿Se me ha podido adelantar la ovulación al ser un ciclo irregular? ¿Estos síntomas son del SPM? Según la app la regla no me vendrá hasta el día diez de octubre pero mis ciclos suelen variar. ¿Debo esperar? No me lo quito de la cabeza, no quiero estarlo. He leído que lo que tengo pueden ser síntomas. Realmente opino que estaba en días no fértiles en las dos ocasiones pero esta situación me agobia y me pongo paranoica. Muchas gracias de antemano por la respuesta. Por cierto, desde después de lo que yo creo como ovulación no he vuelto a tener flujo, solo un día aislado un poco pegajoso.