Ya no soporto nada, enseguida comienzo a llorar.

Desde hace aproximadamente 5 años he estado sintiéndome así, pero desde el anterior, todo es peor.

Me siento inferior a los demás, a veces no le hablo a mis amigos porque siento que realmente no les agrado; me da vergüenza hacer amigos, empiezo a decirme cosas como "¿Por qué ellos deberían con alguien tan feo/desagradable comoyo? Sería malo para ellos hablar con alguien como yo. " "Aunque les hable, les desagradaré.", etc.

Siento que ya nada es lo mismo, que mi casa no me pertenece, que me distancié de todos, decepciono a mi familia, amigos e incluso a mi misma. Dejé de hablar con mis amigos de la infancia, quienes me ayudaban en todo, eran todo para mí, siempre estaba hablando con ellos, cuando dejé de hablarles no sabía que hacer. Dejé de hacer las cosas que más me gustaban, sinceramente, me doy asco.

De hace unos meses, me dan ganas de llorar de la nada, estoy hablando con alguien, y me comienzo a sentir mal.

Creo que todo esto empeoró cuando mi papá se hizo la pareja de la madre de un niño que me hacía bullying, me culpan por todo, siempre hacen que me disculpe con él, incluso por cosas que no hago, el me hacía bullying, generalmente era sólo con palabras, pero un par de veces llegó a golpearme, antes de que mi papá conociera a su pareja, me apollaba en todo eso, después, finjía que no pasaba nada, decía que sólo estaba exagerando.

Ya no sé que hacer, dejé mis pasiones, me siento incómoda en mi propia casa, y no tengo a quién pedir ayuda, el año anterior llegué a considerar el suicidio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.