¿Estoy con exceso de hormonas?
Tengo una duda en el mes de julio tuve relaciones sin protección y decidí tomar las post day, pero ya tenía recetado tomar las femelle para el siguiente mes osea para agosto tenía que empezar a tomar las femelle 20 gol ya que sufro de varios poliquísticos, estaba esperando que llegara mi regla para empezar a tomar las femelle. Tuve un retraso de cerca 10 días entonces recurrir al análisis de sangre pero salió negativo, luego de esto tuve un sangrado entonces supuse que era mi periodo y empecé a tomar las femelle20 fol, entonces mi preocupación principal es que si realmente estoy ocasionando un exceso de hermanas en mi cuerpo por tomar tantas hormonas, si bebo esperar un mes más para empezar la femelle y si estoy protegida o de descontrolo todo mi ciclo. (Entre la postday y las femelle paso un mes cuando la tome)