¿Hay algún tratamiento Criptorquidia Bilateral en adulto?
Tengo 27 años y tengo un problema, al nacer me diagnosticaron con Criptorquidia Bilateral de la cual nunca se me practico la cirugía correctiva y en la actualidad mis testículos al parecer se encuentra en un punto que se llama pre-scrotal, eso creo, lo se por que rara vez son un poco palpables y algo visibles en esa zona, esto lo he podido investigar por mis propios medios gracias a Internet. Adicional tengo una cicatriz bajo el pene que abarca desde la punta (base del glande) hasta la base del pene, de la cual gracias a esa cicatriz la apertura del orifico de la piel del prepucio que cubre el glande es de 1cm de diámetro más o menos, esto causo que jamas en lo que recuerdo se asomara el glande, además que este orificio del prepucio apunta así abajo por la cicatriz, de lo que he investigado creería que era lo que se llama Hipospadias ya que tiene similitud a la forma que hacen la cirugía.
¿Qué puedo hacer?
Adicional tengo varias dudas y son:
- ¿Si sera posible bajarlos en cirugía, sin temor a perderlos?
- ¿Tiene algún nombre en especial el procedimiento, tratamiento o cirugía correctiva para la criptorquidea Bilateral en adulto? Esto es para agilizar la búsqueda del medico en mi país.
- ¿Será qué habrá posibilidad que en la misma cirugía de corrección de la criptorquidea bilateral, se pueda corregir el prepucio en ese mismo instante?
- Y una pregunta muy obvia ¿cuántos días más o menos esta cirugía me dejaría incapacitado?