Nomina embargada por procedimiento judicial, venta a fondo buitre

Desde hace 3 años tengo la nomina embargada mediante procedimiento judicial por una deuda como avalista que tenia con un banco. Este banco, posteriormente, vendió, la deuda a un fondo buitre; pocos días después de ésta venta, mi empresa recibió una notificación de procedimiento de ejecución, cuyo demandante era éste fondo buitre, para que las retenciones del sueldo embargado que me hace la empresa cada mes, pasaran a otro numero de cuenta de depósitos y consignaciones del juzgado; hasta aquí todo correcto...

Recientemente he recibido una carta en mi casa, donde se me informa que el fondo buitre en cuestión a vendido la deuda a otro fondo buitre... Pero de momento mi empresa no ha recibido ninguna carta del juzgado... Y sigue ingresando el embargo de mi nómina en la cuenta indicada

La pregunta es: ¿Tiene que haber otro procedimiento judicial donde el demandante sea el nuevo fondo buitre para que me sigan embargando ¿?

No sé si tengo que llamar al Juzgado, informarles de éste nuevo cambio de titular de la deuda y, si no hay otro nuevo procedimiento, se dirijan a mi empresa para dejar de embargarme el sueldo.

Entiendo que el nuevo fondo buitre tiene que realizar nuevas acciones legales en el juzgado y que haya una nueva resolución, pero mientras no tienen porque seguir embriagándome

Añade tu respuesta

Haz clic para o