FormularioVBA. Unir varios textbox solo si están activados

Base de datos e informe medico en excel: En mi formulario tengo varios texbox que son parte de un informe medico (1:ventrículo izquierdo, 2: ventrículo derecho, 3: aurículas... Etc) y cada uno tiene su casilla de verificación, que en caso de estar activada (true) transcribe que esa parte del informe es normal (texto previamente definido en el código). En caso de no estar activada, le puse botón que me dirige a otro useform con texbox que permite redactar esa parte del informe "no normal". Ahora. Al pasar con un commandbutton (armar informe completo) al textbox del informe completo y definitivo (ya le indique que entre textbox ponga punto y aparte entre cada item del informe) en los textbox que no puse ni normal ni anormal (por ejemplo no quiero hablar del pericardio) en el texbox me aparece un renglón vacío. Esto me compromete la redacción del informe (que con macro paso a PDF). ¿Existe la posibilidad que con el botón "armar informe completo" pasar al textbox solo los textbox que están activos o tienen texto? Sin que me genere un espacio entre párrafos. Muchas gracias. Y perdón si no fui del todo claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o