Se estropea la píldora si se conserva en nevera?

Con los calores de agosto y al ver que en el prospecto ponía que debían guardarse a menos de 25, las guardé en la nevera, uso loett diario y ahora tengo dudas sobre su eficacia, por otro lado también utilizo condon y el día de la quinta píldora se rompió, he tomado todas bien hasta la número 16 que tuve un leve vómito y como habían pasado seis horas no tome otra, ahora estoy esperando que venga mi periodo. ¿Corro algún riesgo? Por lo de la conservación y el vómito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o