Beverly 125 se calienta en ciudad

Tengo un Beverly 125 del año 2008. La compre de segunda mano hace unos dias. Mi problema es que me he dado cuenta que en ciudad se calienta muy rápido. También me fije que la aguja de la temperatura, cuando la enciendes y esta totalmente fría, no te marca desde el principio, sino que al poner el contacto la aguja de temp. Va directa a la segunda rayita del principio y desde ahí empieza a contar. El problema es que no se si mide la temp real. Ya que en ciudad me llega rapidamente desde la segunda rayita al rojo... Una vez en el rojo, salta el ventilador y poco a poco baja la tmp. En autopistas o carreteras la tmp casi no se mueve de donde este, o incluso baja. Mi duda es... ¿Qué se "caliente" hasta el rojo puede ser consecuencia de la aguja que no indica bien desde el principio? ¿Y es normal que se caliente tan rápido en ciudad?

Aclaro! La lleve al taller y le hicieron cambio de refrigersnte y purgado para eliminar posibles bolsas de aire, el mecánico dijo que aparentemente es "normal"... ¿Qué opinais?

Añade tu respuesta

Haz clic para o