¿Que tan efectiva es la postday o la pastilla del día siguiente?

Te comento hace unas semanas tuve relaciones sexuales con mi novia y como apenas acababa de terminar su periodo decidimos hacerlo sin protección unas 2 veces pero a la segunda vez no pude aguantarme mas y me vine un poco dentro de su vagina, así que optamos por comprar la patilla del día siguiente y se la tomo al rededor de 2 o 3 horas después del acto, las dos comprimidas y después de unos días le llego un sangrado parecido al de su regla el mismo tiempo o los mismos días podría decirse, pero este sangrado fue muy leve a rededor de 4 o 5 días, según lo que investigue podría ser un sangrado por deprivacion como efecto secundario de la pastilla pero tambien decía que según tenia que venirle tiempo después cuando fuera su regla otra vez o total mente normal, pero ahora mi chica ya tiene 6 días de retraso y no le ha bajado. Cabe mencionar que ella es muy regular y es la primera vez que ella se toma una pastilla de esas. También es la primera vez que lo hacemos así y estamos muy nerviosos. Nos gustaría que nos guiaran ante el tema y me respondieran si es posible que pueda ser un embarazo a pesar de que lo hicimos en los días de menor riesgo y se tomo la postday... También si es que la pastilla en verdad es efectiva... ¿algo algún comentario o una persona que le haya pasado lo mismo? Esperamos sus respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o