Esto me sucedió y ahora me molesta el granito

Tengo 17 años y soy de Talca, Chile.
El tema es que hace unas semanas atrás estaba en mi casa y me había fumado un poquito de marihuana, la mitad de un caño (cigarrillo de yerba) por lo que no estaba tan volado ni atrapado ni mucho menos, estaba tranqui y era de noche, no recuerdo bien la hora pero debe haber sido tipo 12Am-2Am, una vez acostado en la cama sucedió algo un poco extraño, escuche un tipo de zumbido encima de mi casa, como un sonido magnético y lo escuche fuerte y claro, venia desde arriba y no supe distinguir que era, como estaba volado, pero no tanto, el sonido no duro más de 3 o 4 segundos, y quede un poco extrañado por lo que había escuchado, pero preferí no darle importancia, relajarme y dormir. El tema es que después de esa noche, no se si fue la misma o un poco después, pero si se que no fue antes, me salio como una especie de grano chiquito ubicado donde termina la mandíbula y comienza el cuello, cerca de mi oreja izquierda, ahora este pequeño granito me ha estado molestando usualmente, no es cosa de todo el día, pero si todas las noches cuando me acuesto, y en algunas ocasiones durante el día siento una sensación extraña en esa zona como que me recorre por atrás de la oreja, no picazón, lo podría comparar como cuando te "pica" la cabeza de nervios, algo como eso, y me da la necesidad de rascarme o simplemente tocarme ahí, no se que sera ni si sera producto de lo que escuche esa noche o si es coincidencia o solo fue una coaa de volado, pero no se si a alguien que lea esto le ha pasado algo parecido o sabe algo respecto al tema, no se que me pueedan decir y muchas gracias a los que leyeron hasta el final.

Añade tu respuesta

Haz clic para o