Cocker spaniel hembra de 2 años.

Tengo una perrita cocker spaniel hembra, su color es blanco con manchas café. Dentro de casa es muy consentida, tiene su camita a veces la utiliza y en las noches le gusta dormir conmigo en mi cama.. No es agresiva para la comida. El problema es que no permite que hombres ajenos a la familia estén cerca mio o entren a la casa, los quiere atacar si se me acercan, hombres no ve muchos aparte de mi novio y a el lo adora, pero ella solamente vive conmigo y mi hermana. Por cuestiones de tiempo tiene que estar sola en csa varias horas, asegurándonos de darle comida antes de salir y al regresar su paseo. Ladra mucho y la sacamos con bozal, pero intenta lastimarse la nariz para que se lo quitemos. Hasta los 8 meses jugaba libre en el parque y era muy cariñosa con extraños y otros perros, jugando hasta con perros muy grandes, ahora no la suelto en el parque y tengo cuidados.

Me preocupa que yo la adoro y me estoy adelantando a los hechos, en unos años quisiera tener hijos, pero la quiero equilibrada y tranquila. No le pego, ni le grito al regañarle, mi hermana le grita cuando ladra y se que no esta bien.

En cuanto a niños, todo esta bien si yo no estoy cerca, es decir la dejo amarrada en carulla veo como la conscienten niños desde lejos no hace nada les da besos, cuandk voy llegando pido que los retiren por que apenas me acerco cambia la actitud.

Si hay un niño en mi casa y estw no me presta atención, ella juega con el, se le sienta al lado, come de lo que le den etc no pasa nada. El problema esta si el niño o niña me abraza o yo le presto atención, le dan celos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o