Encuentre un vector v que tenga la magnitud y dirección dadas:

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

1 Respuesta

Respuesta

De acuerdo a los datos que me brindas se tiene el siguiente gráfico:

Luego, las coordenadas del vector es:

Eso es todo, saludos. No te olvides puntuar la respuesta para poder seguir respondiéndote.