Me arde la entrada vaginal ¿Qué podrá ser?

Me empezó a bajar el 28 de agosto y el miércoles era mi cuarto día de regla me dura 5 días ya en este solo manchando poco, tube relaciones sexual mucho tiempo y mucha fricción en el clítoris y llegue a mi casa ya era noche y solo me cambie la toalla y ya me estaba bajando poco, al otro día desperté y me baňe y en la tarde sentía molestia de infección urinaria y me tome urozol y más o menos sentí alivio y amanecí sábado y sentía molestia y el domingo fui al baňo y cuando me limpie me salio machado el papel de sangre rosita y me fui a similares era lo único abierto y le conté a la doctora y me recetó fluconazol 150mg dos días y nimesulida 15omg y ofloxacina 7 días solo me reviso el estómago tome el medicamento y ya no me salio sangre pero sentía ardor o picor poco y ayer fui al ginecólogo y me reviso y me dijo que ese medicamento se iva complementar con óvulos 200mg y crema1% 3 días Clotrimazol y anoche me puse el óvulo y crema afuera desperté y me sentía bien y fui a mi trabajo y hace mucho calor en esa ciudad donde trabajo y me la pase de pie y caminando ya que doy clase de educación física, regrese a casa viajo una hora de mi trabajo a casa y ya me empezó arder de nuevo la entrada donde sale el orín y me baňe me revise con un espejo y no se creo esta como inflamado y me puse la crema pero siento que me arde no se porque cren que necesite reposo espero me puedan ayudar

Añade tu respuesta

Haz clic para o