¿Como saber si estoy embarazada?
Tengo 22 año y estoy con mucha incertidumbre por lo que me esta sucediendo. El día 26 de agosto del año en curso, tuve relaciones coitales con mi novio, no nos dimos cuenta y se nos rompió el preservativo, eyaculando él dentro de mí, en menos de una hora tome la postday. Ha pasado mas de una semana y no he presentando nada de sangrado, solo he tenido cambios de humor, me da mucha hambre, tengo flujo color blanco y muy espeso, dolor en los pezones y los senos y aveces me duele la cabeza y me mareo, pero no se si es por el estrés de la universidad o por la pastilla. Cabe mencionar que he tomado mas de 4 veces las pastillas desde febrero de este año (soy muy irresponsable). Soy irregular, por lo mismo de que he tomado las pastillas del día siguiente. Mi ciclo comenzó el 16 de agosto y termino el 20, el día que tuve relaciones coitales fue el día 11 de mi ciclo (26 de agosto). Hemos planeado hacer una prueba de embarazo de sangre el próximo fin que es sábado 10 de septiembre para salir de la duda. Necesito que me orienten porque si necesito saber que pasa con mi organismo.