Poner YES/NO de acuerdo a un porcentaje

Estoy creando fórmulas para una tabla digamos de esta manera
cta-----documento-----importe------porcentajeMIN-------TOTALCUENTAS--------aprobación
1--------Aaa1aaaaa-----10.00----------10.00--------------------------30.00-------------------------------YES
1-------aaaa1aaaa------10.00----------10.00---------------------------30.00------------------------------NO
1-------aaaa1aaaa------10.00----------10.00---------------------------30.00--------------------------------NO
2-------Baaaaaaaa------50.00----------33.00-------------------------100.00-------------------------------YES
2-------Bbaaaaaaa------50.00---------33.00------------------------100.00--------------------------------NO
3-------Bbbaaaaaa------100.00--------33.00------------------------100.00--------------------------------YES
La parte de PORCENTAJEMIN la calcule con una fórmula al igual que la de TOTALCUENTAS pero tengo problema para aplicar una fórmula en la columna que dice aprobación.
Lo que tengo que hacer es poner "YES" a los documentos que sumándose llegan al 30% de la suma total de las cuentas. Una vez que se llega a esa cantidad ignorar al resto. Por eso en los primeros 3 registros tengo sumatotal 30.00 y porcentaje min. 10 con solo un registro cumplo con la condición, en el segundo igual y en el tercero como solo es uno también le pongo "YES".
Pero en ocasiones puede que necesite sumar varios registros de una cuenta para lograr a completar el porcentaje esperado. A esos debería ponerle "YES" y al resto "NO"
Yo entiendo que seria usando algo así:
=SI(C2>D2),"YES","NO")
Pero así me pondría a todos YES aunque ya se hubiera alcanzado el porcentaje deseado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o