Vallar parcela si o si sin opción

Pues tengo un terreno en propiedad en una urbanizavion en la cual no dan licencias de obra, he preguntado cuando yo tenia dinero, para vallar el terreno ya que me lo llenaban de mierdas de otras fincas y el Ayuntamiento siempre se ha negado a darme ese permiso.

Pues resulta que ahora me llega una carta donde se me OBLIGA a vallar el terreno, he tenido que pober un recurso pidiendo más tiempo para poder vallaro, ya que ellos me obligan a hacerlo en un periodo de 20 días... Pues ahora no dispongo de dinero para esta obra, casi que no llego ni a pagar la mensualidad del mismo terreno. Pues después de 1 mes me responden con otra carta en la que claramente me dicen que han revisado mi caso y que NO me dan esa prorroga que valle el terreno en 20 días o me multaran desde 300€ hasta 3000€ si no esta vallado en 20 días. Que si quiero vaya al juzgado de barcelona que esta a 30 kilómetros de mi ciudad.

¿Qué tengo que hacer en este caso?

¿Puedo volver a poner un nuevo re urso al ayuntamiento para que me paren todo y vuelvan a revisar mi caso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o