Tengo síntomas de embarazo, ¿Puede que la pastilla no haya funcionado?

El 7 de Agosto tuve relaciones sin protección (Gran error) y fue un día después o el último de mi menstruación (Mis ciclos son cortos, como de 25 días o menos) a las 9 o 10 horas después del acto tomé una Postinor 2 Unidosis.

El 8 de Agosto tuve una mancha café muy leve.

Y bueno, había tenido dolores en los pechos, ovarios, cadera, inflamación, gases, etc.

El 14 de Agosto en la noche para el 15, tuve algo parecido a una menstruación, pero fue poco, como si alguien estuviera en sus días finales de menstruación, de color rojo casi negro y me duró sólo 3 días, después al limpiarme el cuarto día ya era manchón café.

Y bueno, esta última semana, creo que a partir del Lunes o Martes despierto con náuseas y sólo me duran unos minutos y ya no me dan hasta el día siguiente.

Además creo que me dió Gastritis como dos semanas después de lo sucedido, (Imagino que fue por estrés y nervios sobre lo que pasó)

Y hoy que es 3 de Septiembre pues me ardé el estómago, estoy inflamada, tengo estreñimiento, no me da mucho apetito, me lleno rápido, despierto con náuseas, me llegó un flujo transparente sin olor y muy abundante, también desde hace como una semana tenía una bolitas en el pecho izquierdo y veo mis pezones y tienen como llagas o líneas que los parten pero no me duelen, aunque a veces siento punzadas e incomodidad, ¿Puede qué sea otra cosa?

Y eso del ardor estomacal e inflamación me dura todo el día, ¿Tal vez tengo alguna gripe estomacal y lo confunda?, además también escucho movimiento de intestinos.

¿O puede que esté embarazada?, necesito mucho su respuesta, estoy asustada, ¿Qué debería hacer?, soy joven y no quiero que esto suceda. AYUDA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o