¿Hay posibilidad de arreglo o que mi ex pareja razone las cosas?

Me he tenido que mudar de lugar por motivos laborales, en mi ciudad nohabia oportunidades, tenia pareja estable desde hace más de tres años. La cuestión es que hablamos de mantener la relación a distancia en un primer momento.. Y hasta el ultimo día que me marche estuvimos bien. Pero el ni fue a despedirme el día que me vine.. Y después mantuvimos contacto skype, sobre las temas habituales. Pero yo le llame para hablar con el y le reclame que no pusiese más entusiasmo en mantener la relación, pues siempre he llamado yo, y el me dice que no tiene tiempo, que entre las opos y trabajo, no tiene tiempo para mi. La cuestión es que no si lo hace porque esta molesto porque me vine.. O porque realmente no me quiere pero no le apetece romper. La cuestión es que yo soy más fogosa, me encendí.. Y le dije que entonces era mejor dejarlo.. Y el me reprocho que siempre soy yo quien me cuestiono la relación y que el esta muy ocupado.. Y ya se enfado un poco y dijo que no puse el mismo empeño en buscar trabajo en una ciudad cercana, que a la que me vine... La cosa es que con el nunca se sabe lo que piensa. Es muy reservado.. Entonces dije.. Si es lo que quieres, así sera no tiene sentido otra cosa. Y llevamos un mes que no hemos vuelto a tener contacto.. Entonces no se si realmente esta todo terminado, cuales son sus sentimientos reales., y porque para el todo el tiempo que hemos estado juntos no ha significado nada.. Porque yo lo veo como que el me ha obligado a tomar esta decisión, pero yo si soy luchadora y lo quiero... Pero me gustaría ver algún esfuerzo de su parte... O si debo dar realmente por finalizada la relación y empezar de cero.. En cualquier caso es doloroso

Añade tu respuesta

Haz clic para o