Nueva baja por distinta patología

En septiembre del año pasado me intervinieron de un cáncer de mama, he recibido tratamiento de radioterapia y quimioterapia. Hoy he pasado el tribunal médico para solicitar la prórroga de 180 días porque no me encuentro en situación de volver al trabajo.

Durante el mes de agosto me han estado haciendo pruebas de revisión y me han tenido que biopsiar la otra mama debido a unas microcalcificaciones, como todavía no tengo los resultados estoy muy nerviosa y con mucha ansiedad, pero eso parece que no importa para que me den el alta.

He aportado informes de psicólogo y psiquiatra como que estoy en tratamiento por depresión pero ni siquiera los han mirado. Me tiene que llegar una carta contestándome cuando me tengo que incorporar.

¿Si me deniegan la prórroga( que es casi seguro ) puedo pedir otra baja hasta que me recupere de la ansiedad?

1

1 respuesta

Respuesta
1

La quimio y la radio matan y no solucionan la causa del cancer

http://www.taotv.org/2013/06/26/los-medicamentos-de-la-quimioterapia-se-derivaron-de-los-quimicos-del-gas-mostaza/ 

http://dsalud.com/index.php?pagina=dossier_cancer 

La causa principal del cancer son los lácteos. En este libro tienes la solución al cancer y a tu depresión: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias!  Pero necesito información A nivel laboral también. Le aseguro que llevo una vida muy sana y no tomo lácteos. Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas