Tuve mi primera relación sexual y tengo unas dudas
Tengo 20 años y hace unos días tuve mi primera relación sexual... Me cuido con inyección desde hace 5 meses. Mi novio y yo estuvimos juntos, el tiene 21 años y ambos eramos vírgenes y me dolió un tanto puesto que su miembro es grueso, pudimos hacer una penetración hasta la mitad de su miembro, (hubo total penetración de glande y medial de su pene como tal) cuando tratamos de que todo su pene pudiera penetrar había como una pared que no permitía que continuáramos (cabe decir que tuve relaciones con el porque así lo quise sin presión, pero estaba muy nerviosa).
Mis preguntas son:
*1. Cuando estábamos tratando de penetrar aun cuando esa pared no nos dejaba, tuvimos que para porque el me dijo que sintió que algo como que chuzo su glande (quisiera saber si fue desprendimiento o se le desgarro el "freno o frenillo" a mi novio) eso creo ya que el también era virgen
*2 Pienso esperar unas dos semanas ( supongo que de ese modo podre sanar), porque sangre bastante y supongo que es porque las paredes de mi vagina están laceradas, ¿sera qué usar un lubricante la segunda vez hará que sea menos doloroso? Quede algo nerviosa porque fue un tanto doloroso.
*3 Tengo una hipótesis de que como llevo 5 meses planificando con inyección (cyclofem) mi cuerpo se ha echo más a la idea de esto de planificar y eso puede hacer que tenga menos riesgo de embarazo (¿Estaré en lo correcto?) Desde luego no tuve relaciones en mis días fértiles y el no eyaculo dentro de mi.
*¿4 qué es esa pared que no nos permite que su miembro entre del todo? Su pene erecionado es de aproximadamente unos 17 cm así que introdujo tal vez solo 8cm, no creo que esa pared sea el cuello uterino puesto que antes de que el sintiera ese dolor en su glande yo sentí que pudimos haber ido un tanto más profundo...(pienso tal vez que son los músculos contraídos del los nervios que tenia, o tal vez para ser mi primera vez total penetración es demasiado puesto que soy muy estrecha)