¿Podrán decirme que tengo en el pene?
Hace 2 meses atrás encontré algo en mi pene, fui al baño y cuando llegue a orinar vi que por dentro del prepucio había unos granitos muy pequeños, como granitos de arena fina, eran como 5 granitos y estaban juntos, estos no están en el glande, ni en la corona del pene, si no en el trocó por dentro del prepucio y son MUY pequeños, son de color de piel y parecen burbujitas muy diminutas
Estos granitos no me dan picazón, ni secretan nada, solo están hay, tampoco aumentan de tamaño, siguen igual actualmente. Bien, antes de que me salieran yo tenia hongos en la ingle, (creo que se llama tiña inguinal algo así) y los hongos estaban activos cuando me salio eso.
Yo tengo una novia, ambos tenemos 15 años y ambos somos vírgenes, no hemos tenido relaciones con nadie más, solo conmigo, desde hace un año ella y yo practicamos sexo oral ¿pudo transmitirme algo?
He visto en internet y con cualquier cosa me asusto, tengo miedo de lo que pueda ser, mi padre me llevo al medico y dijo que eran hongos, me receto miconazol pero no se me quito nada! Aun no le he dicho a mi padre que me lleve de nuevo pero ya le diré
Solo quiero su opinión, ¿es algo benigno? ¿Es alguna ITS? Puedo proporcionar una foto si lo necesitan, solo quiero tranquilizarme con su opinión!