Desarreglo de la regla después de legrado
Esto es largo de explicar pero allá voy. En septiembre de 2015 me quedé embarazada, a finales de noviembre tuve la primera visita, estaba de 10+3 pero era un embarazo de saco vacío (sin embrión). La gine me dio hora para la semana siguiente para abortar, pero tuve perdidas antes, fui a urgencias y me ingresaron antes de lo previsto. Me pusieron unas pastillas en el cuello del útero para que dilatara y lo expulsara todo yo sola, al día siguiente me mandaron a casa aún quedando restos y me dijeron que los expulsaría yo sola, cosa que no pasó y a los 5 días acabé de urgencias en otro hospital donde me hicieron un legrado de urgencia (los restos se estaban pudriendo). Después de eso me vino la regla del legrado a los 52 días, después tuve 2 reglas mías normales (a los 20 días) como siempre tengo yo mi regla, al tercer mes no me vino y yo tonta de mi pensando que estaría embarazada, pero los test dieron negativo, así que fui a la comadrona, me trato de loca paranoica que estaba obsesionada con quedarme embarazada, así que esperé un poco haber si era por los nervios y las ganas de un nuevo embarazo, pero nada y me fui de urgencias y me derivaron al ginecólogo que me mando análisis de hormonas y unas pastillas de progesterona, para que me viniera la regla (no me vino) y después tres meses de anticonceptivos para regular (con todo estuve 4 meses sin la regla). A los tres meses no me volvió a dar cita, así que me fui pagando y el gine me dijo que todo estaba bien, que tenía un bultito folicular de 1cm en el ovario izquierdo, pero que eso no tenía que influir en la regla ni en la ovulación, me recetó Ocusitol DE, para regular más natural, tenia que esperar a que me viniera la última regla de pastillas y empezar a tomarlo. Esta última regla tardo en llegar y me duró 20 días, en los que he ido al gine y lo único que me a dicho es que siga con el tratamiento y de aquí tres meses vemos haber y que no me asuste si no me viene otra vez la regla. Estoy harta de tanto esperar, de no tener bien la regla y de encontrarme hinchada y mal. Ahora en septiembre hará un año del embarazo y todo y sigo mal, no se que hacer. Estoy pensando de ir a mi dra. Y que me haga análisis de todo (hormonas, defensas, vitaminas, etc.) creo que no es normal este desajuste tan grande que tengo. He engordado bastante en poco tiempo y por más dieta que hago no adelgazo ni un gramo y no me encuentro bien y me da la sensación que se me quitan de encima. No se que más hacer! Me está entrando ansiedad y depresión.