¿Mi novio puede tener vih?

Bueno lo que sucede es que me acaba de decir mi novio, que como por el 15 de agosto el se realizó una prueba de esas que se entrega el resultado en minutos, y dice que primero le salió positivo pero como le dió miedo se la volvió a hacer, y está salió negativo. ¿Entonces esta infectado o no? Yo siempre eh tenido relaciones con el nada más, pero con lo que me dijo ahora siento desconfianza y miedo. Espero me puedan responder pronto, y por cierto yo me hice una prueba el 16-06 de este año y salió negativo. ¿Debería hacerla de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

No es usual que las pruebas fallen, pero puede ocurrir. Si le dió positivo y luego negativo, he de entender que es negativo y que corroborarían haber hecho bien la prueba.

Para dejar de utilizar el preservativo, lo recomendable es realizarse una analítica completa de las distintas its (infecciones de transmisión sexual). Así que te recomiendo que os realicéis ambos una serología completa para garantizaros que no tenéis una its y sólo evitar los embarazos no planificados.

¿Entonces mi novio no tiene vih? ¿es muy muy necesario que se haga otra prueba? 

De verdad, muchas gracias por responder 

Lo importante es que ambos os hagáis analítica completa de las distintas its incluida el vih para confirmar que ambos estáis bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas