Deje la píldora y no me baja la regla

Hace tres meses deje la píldora después de unos años tomándola y días después mas o menos cuando me tocaba me vino la regla... Muy dolorosa y mas abundante que cuando la tomaba... Esa vez se me retraso un poco ya que me tenia que venir el 5 y vino el 13... Al mes siguiente tube relaciones sin protección pero sin eyacular dentro, y ni siquiera penetrando mas de 20 segundos seguidos por miedo a que se escapara algo... Siempre mirando si algo se escapaba... Ese mes no me vino... Tardo muchísimo en venir y lo que vino fue manchas... Me vino el dia 29 como la regla normal pero al día siguiente marchaba... Y dos días después igual... Como si viniera todo rojo y al día siguiente nada... Este mes aun nada de momento... Por lo que e leído no tiene por que ser embarazo ya que no tengo absolutamente ningún síntoma y al haber tomado pastillas todo se descontrola y encima yo que soy súper desigual con estos temas... Dicen que tardan meses en ajustarse todo...

Gracias y espero que puedan ayudarme o aconsejarme o explicarme un poco ese tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o