Me siento estreñida e hinchada, tome la postday

He estado mirándolo en google todo sobre la hinchazón abdominal, y en "yahoo" usted contesto en un comentario, me gustaría saber que piensa de mi estado:

Mire, en junio tuve relaciones por primera vez con protección el dia 20, fue el día siguiente de que se me fuera la regla, en la misma semana en San Juan ingerir alcohol, la verdad es que no estoy acostumbrada, no suelo beber a menudo. Desde ese día tuve la barriga muy hinchada y los senos igual, tenia palpitaciones en la barriga, y el corazón acelerado, pensaba que estaba embarazada, me estrese muchísimo al pensar en un posible embarazo, tuve un leve sangrado pasado dos semanas de acto sexual, me dijo la ginecóloga que sera por que el cuerpo no desecho los restos del perido, que seria por eso.
Fui a la ginecóloga, ella me dijo que podría ser por los cambios hormonales, al estar sometida al estrés y todo... Mi regla es irregular, pero mas o menos a mi me suele venir al final de mes, en julio no me vino, ella me hizo un test de orina, y dio negativo, entonces me relaje un poco, y mi periodo bajo al principio de este mes de Agosto, me suele durar 7 días, pero esta vez me duro solo 5 días, primero me vino con mucha cantidad y fue disminuyendo, después de que se me fuera sigo igual de hinchada de la barriga, con palpitaciones( ¿las palpitaciones seguramente se deben a la arteria aorta verdad?) Y los senos hinchados y estoy estreñida... No entiendo porque sigo igual después de la regla, nunca me ha sucedido nada parecido, soy muy delgada y práctico deporte, como sano. ¿A qué se debe todo esto?
Volví a tener relaciones, porque pensé que al tener la regla no tenia nada, en el acto sexual, se nos rompió el condón, pasado las 34h me tome la pastilla del día después, y pasado cinco días tuve un leve sangrado con dolor de barriga, que se fue disminuyendo, y era algo oscuro, eso debía de ser por la pastilla verdad, ¿significo qué la pastilla funciono? Y a los síntomas pueden deberse también a la pastilla, ¿de qué tenga la barriga aun mas hinchada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o