Quiero salver mi relacion! Alguien me puede aconsejar ?

Llevo un año un mes con mi pareja, la cual desde hace meses me pide que me vaya con el a vivir y formar una familia, pero yo quiero esperarme por que el ah cambiado conmigo, él antes era muy cariñoso y atento, a todos lados quería andar conmigo y me respetaba. Ahora, el me bromea o me quiere dar celos con las chavas, me revisa el celular a cada rato y si esta conmigo ni caso me hace se la pasa en el celular, yo eh platicado con el muchas veces y le eh preguntado el porque su comportamiento y me dice que por todo lo que hemos pasado de problemas, pero tanto como el y como yo hemos fallado el solo lo dice por mi y no acepta sus errores, yo eh tratado de cambiar de no celarlo tanto, de ser mas cariñosa, por que cuando yo estoy con el le hago todo lo que el me pida y siento que es la mejor manera para satisfacerlo, pero el no hace nada para abrazarme o darme un beso aunque no digo que nunca sea cariñoso solo en ratitos, tambien se ah vuelto mas enojon, me avienta las cosas cuando se las pido o me habla con groserias, y yo ya no se que hacer :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o