Cuanto debo esperar para volver a teñirme

Mi pregunta es cuanto debo esperar par volver a teñirme mi cabello estaba de color castaño oscuro y la mitad virgen pero me hicieron una decoloración y otra para unas mechas y me pusieron tinte 8.2 y no quedó bien puesto que me quedo de dos tonos y aparte las mechas quedaron estropeadas, luego esperé tres días y me puse un tono rojizo pensando en que lo cubriría pero no me puse así que semana y media después me aplique un deslave de color ese que se hace con poca cantidad de peróxido y decolorante y shampo para extraer los tintes y me puse un 6.3 pensando en que así lo cubriría pero no ahora no se que hacer puesto que mi cabello estaba ya muy sano antes de todo el proceso y ahora pues se abren las puntas y esta maltratado no se rompe ni se hace liga pero si tarda mucho en secarse y esta seco y se enrreda horrible, quiero obscurecerlo pero no poner negro por que creo que ya lo destruí como para dejarlo como lo tenia pero para evitar maltratarlo más pero quiero saber que tono debo poner que no me bote lo clarísimo de la raíz a medios y cuanto debo esperar, por que se ve espantoso, claro que desde los procesos químicos estoy usando tratamientos a más no poder evitó lavarlo diario y casi no uso calor aunque es horrible traerlo así por el friz que tiene.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o