La doctora de la mutua me amenaza

Estoy de baja por dolor de espada causada por mi trabajo ya que me tiro 8 horas cojiendo asientos de los coches que algunos llegan a pesar casi 6 kilos soy una mujer de 1'56 y 55 kl cojemos las piezas de una cinta la movemos de todos los lados para ver que este todo bien y la volvemos a cojer y la ponemos en un carro que la lleva al almacen, estube avisando a mi superior que me cambiara de puesto que me dolia la espalda y les dio igual, pues llego el dia que no me podia mover y cuando llevaba 7 horas trabajando no pude más y pedí el papel para ir a la mutua y se me negó, fui a mi medico y le dio la baja fui a una inspectora y determino que si era del trabajo fui a la ss para el papel de contingencia, en esto me llamo la mutua para visitarme y la mujer empezó a decirme que ella había trabajado en inspección y que eso no era de trabajar y me dijo( mira en todos los trabajos tiene algo yo aquí todo el día sentada en la silla también me duele la espalda y no me quejo, te are rehabilitación y te doy hora para el día 20 si te veo el día 20 es que estas de baja todavía y seré yo la que envíe tu informe a inspección y si yo la envío ya te digo que te van a denegar la contingecia y no podrás coger la baja por lo menos en 6 meses ) 3 veces me lo dijo y insitia que no era una amenaza .Que tengo que hacer coger el alta por miedo si aun me duele, la puedo denunciar por amenazas, ¿tiene razón que si envía mi informe me lo van a denegar? Dejo que me mangone, me tengo que callar, ¿qué puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o