¿Quiero saber si son infértil por problemas de mi ultimo embarazo?

Tengo ya casi dos años de que me alivie por parto normal y los primeros meses todo estuvo en orden, pero empezando el año, 6 meses después de aliviarme empecé a tener desajustes hormonales, y hace como un año comencé a tener una secreción como moco (FLEMA) verde color claro 10 días antes de mi menstruación sin ardor, comezón o mal olor, al descargar en mi ropa interior se torna a blanco, pero siempre me pasa justo 10 días antes de la menstruación y hasta que llega, junto a una disuria que se vuelve insoportable, lo raro es que esto solo me pasa antes de menstruar hasta que llega la misma. Ya pasando la menstruación todo vuelve a ser normal, los doctores siempre me dicen que es una infección pero al hacerme examen nunca sale realmente lo que es, no se si por este problema no puedo quedar embarazada, ya que llevo intentando un año y no se logra, me he hecho test de ovulación y teniendo relaciones cuando la prueba es positiva y aun nada... He leído que puede ser por trompas obstruidas pero ningún doctor me ha mandado a hacer estudios a fondo, y es que al aliviarme sufrí una infección días posteriores pero me trate inmediatamente, ¿qué me recomendarían hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o