Estuve con mi chico tuvimos relaciones, pero yo tengo unas dudas y trngo miedo, necesito alguien que responda TENGO MUCHO MIEDO

Tuve relaciones con mi chico el 16/08/16 y el se cuido con preservativo vereficamos que todo este bien pero para evitar cualquier cosa... Al día siguiente antes de las 24H tome la post day ESCAPEL y exacatamente a los 7 días del consumo el 23/08/16 sangre un poco con cólicos el color del sangrado ws oscuro... Así como café... No es como mi regla normal... Es oscuro... Y muy poco... Y tengl algo de cólicos... Y tengo miedo me hace pensar que estoy es EMBARAZADA...

TENGO MIEDO...

SERA questoy embarazadaoy

Alguien que me respondarápido estoy myt asustada... Uve relaciones con mi chico el 16/08/16 y el se cuido con preservativo vereficamos que todo este bien pero para evitar cualquier cosa... Al día siguiente antes de las 24H tome la post day ESCAPEL y exactamente a los 7 días del consumo el 23/08/16 sangre un poco con cólicos el color del sangrado es oscuro... Así como café... No es como mi regla normal... Es oscuro... Y muy poco... Y tengo algo de cólicos... Y tengo miedo me hace pensar que estoy es EMBARAZADA... Tengo tanto miedo necesito que alguien me RESPONDA... Pero que alguien RESPONDA... Es más eh tenido unos dolores de cabeza durante el sangrado, hoy me ah babajdo muy poco, muy poco y sigue siendo oscuro...

Añade tu respuesta

Haz clic para o