Pueden mostrar las imágenes del cajero a mi

Expertos mi pregunta de hoy es una duda que tengo sobre la Ley de Protección de Datos España y los vídeos de los cajeros automáticos. Mi pregunta es yo tengo un primo qué bueno trabaja en una empresa en Colombia conjunta con una empresa aquí entonces está viajando mucho para allá y para acá la cosa es que desde hace como 2 meses nos fuimos a tomar algo y bueno acabamos de aquella manera yo perdi unas gafas y él perdió la cartera con todas las tarjetas y el muy borrico no cancelo las tarjetas de Colombia solo las de España entonces le sustrajeron de un cajero automático dinero menos de 150 € entonces él llamó al banco como tenía seguro le devolvieron su dinero y me dijo que el banco de Colombia le había dicho que le iban a mandar las imágenes o el vídeo del presunto sustractor para que lo identifique lo que me parece absurdo ya que esos videos no se muestran a la ligera y si los ve alguien imagino que serán los del banco o la policía no mi primo que no es nada y tienen un tiempo hasta que se borran, esto solo es como una introducción para que sepan lo que quiero yo saber estuve investigando y según la Ley de Protección de Datos las cosas no son así de fáciles ellos no muestran las imágenes a cualquier persona y menos por petición de un banco de otro país inclusive de otro continente hay que hacer una denuncia el juzgado de aquí con el preceptivo expediente tiene que hablar con el banco de donde fueron hechos los retiros, más el banco de Colombia, ¿y otra cosa los videos del cajero cuanto tiempo se guardan? Porque ya una vez en un caso similar a mi persona cuando pedí las grabaciones me dijeron que no podían enseñarmelas a mi y que había denunciado muy tarde por lo que ya no existían esos videos y/o imágenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o