Problema con Cerberus, se desactiva sola

Tengo un problema con uno de los móviles en el que tengo instalado cerberus. Es un Huawey Y635. Cerberus ha estado funcionando bien en ese terminal durante mas de un año, y de repente ha comenzado a fallar, sin modificar nada de configuración ni nada que pueda afectar.

Lo que ocurre es que la aplicación se desactiva sola en mitad del dia. A partir de ese momento, no se puede conectar con el móvil desde el escritorio de cerberus (la web), y la aplicación deja de responder al código de activación. Sigue instalada, pero es como si "muriera". En estos casos, la única solución es desinstalar e instalar de nuevo.

Hace ya tiempo que tengo la aplicación funcionando en ese teléfono, y en algún otro huawey sin problemas. El tema de incluir cerberus en las "aplicaciones protegidas" ya lo conozco y esta hecho correctamente.

Cada vez que me pasa, desinstalo e instalo. Pero al cabo de unas horas, cerberus se desactiva y ya no puedo localizar el móvil desde el escritorio web ni activar la App con el código de activación. Tengo que volver a instalar.

Desde luego eso no sirve, no puedo estar instalando la App todas las noches, para quedarme sin localización a cualquier hora del dia. Lo que no se es porque comenzó a ocurrir esto ni como solucionarlo. Por favor ayúdenme. Asi no puedo seguir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o