Moco seco y blanco en la nariz

Os comento un poco el problema hace 10 años me operaron de nariz y me hicieron una rinoseptoplastia, y todo iba bien hasta este año por primavera en el cual, con la alergia me mandaron un antihistaminico (cetirizina) ya que me empezaron a picar los ojos, tengo machas blancas en la piel por todo el cuerpo, picor en la piel.

A día de hoy sigo igual pero llevo como unos meses en el cual el moco que sale por la nariz es muy blanco, seco y cuando pasa un ratito se endurece aun más, he observado que tengo agrietada la nariz por dentro, fui a mi médico de cabecera y me mandó Budesonida aldo-unión 64 microgramos suspensión para pulverización nasal efg para la alergia. Bebo mucho líquido y evito los aires acondicionados y el levante, pero aún así sigo igual. En cuanto al sabor que deja es como a plástico o un sabor muy raro.

Estoy preocupada porque no sé so puede ser que lo que me pusieran para la rinoseptoplastia esté quitándose o nose la verdad es que estoy preocupada y al ir al médico sólo me dicen que eso es alergia y que tendría que quitarse con el spray nasal que os he comentado, pero sigo con los mismos síntomas y ya nosé que hacer.

Os mando una foto para que me aclareís si estoy en lo cierto o es sólo alergia.

¿Debería de ir al otorrino?

Gracias y espero pronto su respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o