Moco seco y blanco en la nariz

Os comento un poco el problema hace 10 años me operaron de nariz y me hicieron una rinoseptoplastia, y todo iba bien hasta este año por primavera en el cual, con la alergia me mandaron un antihistaminico (cetirizina) ya que me empezaron a picar los ojos, tengo machas blancas en la piel por todo el cuerpo, picor en la piel.

A día de hoy sigo igual pero llevo como unos meses en el cual el moco que sale por la nariz es muy blanco, seco y cuando pasa un ratito se endurece aun más, he observado que tengo agrietada la nariz por dentro, fui a mi médico de cabecera y me mandó Budesonida aldo-unión 64 microgramos suspensión para pulverización nasal efg para la alergia. Bebo mucho líquido y evito los aires acondicionados y el levante, pero aún así sigo igual. En cuanto al sabor que deja es como a plástico o un sabor muy raro.

Estoy preocupada porque no sé so puede ser que lo que me pusieran para la rinoseptoplastia esté quitándose o nose la verdad es que estoy preocupada y al ir al médico sólo me dicen que eso es alergia y que tendría que quitarse con el spray nasal que os he comentado, pero sigo con los mismos síntomas y ya nosé que hacer.

Os mando una foto para que me aclareís si estoy en lo cierto o es sólo alergia.

¿Debería de ir al otorrino?

Gracias y espero pronto su respuesta.

1

1 respuesta

Respuesta
1

Puedes tener una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Los mocos son por el consumo de Sal, los mocos son salados. Mas info en el libro de salud natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

según el médico dice que es alergia y me ha mandado un spray nasal y una pomada  a ver si se me quita.

Muchas gracias por contestarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas