¿Qué opinan de esto? Yo creo que no hay riesgo pero necesito opiniones.

Tengo un revoltijo mental.
Siempre me cuido con preservativo, en serio, porque me quiero evitar muchas cosas.
Hace unas semanas tuve sexo con preservativo todo iba bien pero, recién empezabamos, salió de mi, yo estaba sobre el y tuvimos un roce entonces en ese momento el condón sonó, se apartó de mi, vio el condón y se dio cuenta de que se rompiò(osea fue ese sonido que nos alarmo y fue en un roce, nisiquiera estuvo dentro.
Obviamente se sacó el condón y se puso otro, de ahí todo prosiguió normalmente, osea, ninguna novedad.
No me tome la post day porque no lo creí necesario, ademas de que la ultima vez que la tome se me altero mas la menstruación. ¿Creen qué era necesario tomarla? Espero que no.
Soy irregular asi que no se cuando tenga que venirme, ademas de que como ando nerviosa y paranoica con ese tema eso hace que la regla no me venga, asi me pasa a veces. ¿Cree nque este correcto que no lo haya tomado como riesgo el hecho de que se rompió el condón? Espero que no.
No quiero hacerme test de embarazo porque se que no lo estoy, además eso me pone aún más nerviosa, pero necesito opinión, por favor.
Espero su pronta respuesta, por favor, es que soy muy paranóica y obsesiva con este tema. :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o