Informe citológico, ¿Me ayudáis a interpretarlo?

Veréis, hace 6 meses me hice una citología y me puso esto, tal cual, ¿qué significa lo de inflamación? ¿Puede haber infección?:

CALIDAD DE LA MUESTRA                                                                                                                                           satisfactoria

-Presencia de células endocervicales/zona de transformación.                                                                                CAMBIOS CELULARES NO NEOPLÁSTICOS                                                                                                  Microorganismos                                                                                                                                                              -Cambios en la flora vaginal                                                                                                                                            Cambios reactivos asociados a:                                                                                                                                    -Inflamación                                                                                                                                                                        RESUMEN DE INTERPRETACIÓN:                                                                                                                                 -NEGATIVA PARA LESIÓN INTRAEPITELIAL O MALIGNIDAD

Añade tu respuesta

Haz clic para o