Manchas Café 1 Semana antes de mi Ciclo Menstrual ¿A que se debe?

Los detalles: Me bajó el día 22 de Julio y tuve relaciones el día 24 de Julio. Como tenía manchas de sangre aún, tuve relaciones sin protección. Mi novio eyaculó fuera de mí y después de unos minutos, lo limpié y seguimos, mi novio NO SE VOLVIÓ A CORRER de mi para nada.

Después de eso ... Ovulé de forma NORMAL a partir del día 4 de agosto, mi flujo y olor eran normales como SIEMPRE.

PERO (y es la parte que me INTRIGA) Desde el día 12 de Agosto he notado un sangrado Muy leve color marrón y hoy 14 sigo con ese pequeño sangrado.

He leído acerca del sangrado de implantación y estoy aterrada pero me genera confusión porque me dice que esto ocurre 10 días después de la ovulación y 3-6 días antes de la regla.

También dice que ese sangrado se da 6-12 días después de la CONCEPCIÓN. (En el caso que haya concebido, como tuve relaciones el día 26, debí de "sangrar" justamente alrededor del día 4 de agosto Y NO FUE ASÍ (por el contrario, ¡Ovulé durante esos días!)

ADEMÁS... He leído lo siguiente:

"Abstengase si su flujo se estira 3 cm y es alrededor del día 14 después del primer día del ciclo menstrual"

Presisamente en mi ovulacion se dio normal el flujo.. Era muchísimo y muy liquido eso favorece a los bichos de moverse y embarazar, y no es nuestro caso porque lo hicimos cuando supuestamente no se ha formado NINGUN ovulo (Es decir al quinto día de "regla" prácticamente)

A mi debe de bajarme este mes alrededor del día 22 de Agosto apróximadamente.

Lo que me gustaría saber es... Evidentemente si este sangrado por el que estoy pasando es porque estoy embarazada :'( y ¿A qué se debe este sangrado extraño?

Apenas tengo 17 años y ya he tenido relaciones con mi novio antes pero habian sido protegidas siempre, pero esta vez que me guíe de que "Era practicamente infertil porque me ACABABA de bajar"

POR FAVOR... AYÚDENME Aclarandome que es lo que me sucede :'(

Añade tu respuesta

Haz clic para o