Sr. Botijo7, habiendo entrado Ud. justo a tiempoal quite, le adjunto fotos del cabezal con la pastilla que actualmente tiene, aclarando que el aparato es Estéreo y el brazo tiene únicamente 2 cables.

Como se observa hay únicamente 2 cables, uno rojo y otro gris, ambos a su vez con un cable adicional (uno parece de tierra). Si se observa el cabezal tiene 4 pernos, dos grandes iguales de tamaño que se ven al fondo de la imagen, un tercero mediano y uno muy pequeño que está en el primer plano de la imagen y aparece semi encimado sobre el mediano. La pastilla Roja cuenta también con 4 pernos o pin que para el caso el de hasta arriba sería el número uno y el último el número cuatro, esto para su identificación.
El cable rojo de arriba está conectado al 1er. pin de la pastilla y al primer perno del cabezal y el cable que sale de entre la cubierta roja está soldado al pin 2 de la pastilla y al otro perno grande del cabezal (Perno núm 2 del cabezal).
Luego el cable gris que aparece abajo en la imagen, va conectado al pin número 4 de la pastilla y su extremo contrario al perno más pequeño del cabezal, por lo que el cable que sale entre la cubierta del cable va conectado al pin 3 de la pastilla y al otro perno grande (Perno núm 2 del cabezal), lo que hace pensar que ese perno número 2 del cabezal sirve de tierra.
El perno mediano del cabezal no tiene conectado ningún cable y aparentemente solo sirve de guía.
También se adjunta dibujo de los orificios que tiene el brazo donde entra el cabezal

Y por último se adjunta una imagen de la pastilla que pretendo montar y que es la que originalmente tenía el tocadiscos.

Como se aprecia, la pastilla tiene una letra "L" después dos letras o símbolos "0" y en el extremo derecho una letra "R", de la que tengo una placa metálica para montarla en el cabezal. Por último, esperando así sea, si al desconectar la pastilla se daña alguno de los cables que vienen dobles, desearía saber si ¿es posible sustituir el mismo con dos cables sencillos, respetando desde luego las conexiones que tenga Ud. a bien recomendar, reiterándole mi agradecimiento por su invaluable ayuda y su disponibilidad de entrar al quite. Aclaro, no soy experto.