¿Sensación de frío en la cabeza?

Tengo un problema que me tiene muy preocupado, esta mañana mientras realizaba los quehaceres sentí una sensación fría en la cabeza parte derecha que se expandía así como cuando te mojas la cabeza o te sangra por un golpe o como cuando dejas caer una gota de agua en un papel absorbente, bueno algo parecido sentí y me sentí debilitado me senté un rato porque me faltó un poco el aire, me recosté y descanse un rato medí mi frecuencia cardíaca y estaba en 83 ppm claro es normal dentro del rango pero estoy medicado así que tome mi medicamento propanolol 40 Mg sólo tomo la mitad me lo recetaron a causa de unas taquicardias hace un año después me diagnosticaron bloqueo de la rama derecha del haz de his pero me dijeron que es normal que no debería preocuparme según el cardiólogo, bueno han pasado ya 10 horas y en ese transcurso siento algunos piquetes fríos y una presión fría leve y constante en la zona izquierda de la cabeza es molesta cuando me cueato de lado siento las palpitaciones en mi cabeza más no tengo náuseas o entumecimiento tampoco dolor insoportable de cabeza por ahora, pero estoy angustiado no se porque me paso eso nunca antes lo había sentido y me preocupa no se que puedo hacer sólo pienso en un mini derrame cerebral por una arteria debilitada tengo mucho miedo y no puedo dormir tampoco estoy muy preocupado no fumo no bebo no tengo ningún vicio y mi alimentación es saludable hasta donde yo sé, 24 años, 73 kilos, 1metro 75, espero me puedan ayudar :( ah y también sufro un poco de bronquiectasia expertos por favor necesito su consejo y asesoramiento

Añade tu respuesta

Haz clic para o