Obtener datos web que no se puede desde el menu datos
Los molesto porque estoy aprendiendo con las macros, y me surgió un problema al intentar acceder a datos de algunas páginas (creo que están escritas en flash, y eso hace a la cuestión). Ya desde Consulta Web me toma toda la página y no la tabla en cuestión, y al acceder desde la macro no tengo forma de obtener la información.
Les remito un ejemplo: si accedo a
https://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaIntradiarioEspecies.aspx?Especie=ALUC5.80OC&Vto=0
(Si da error, es entrar a www.bolsar.com, acceder al primer menú desplegable "Cotizaciones", seleccionar para este ejemplo "Opciones y Futuros" y de allí acceder a la especie ALU5.80OC o cualquiera que al final de la tabla tenga al menos una operación, en "Cant. Ope."),
En la parte inferior derecha aparece una tabla que dice "Ultimas 10 operaciones del día" y que, mediante unas flechitas a la izquierda de la tabla, se despliega y extiende a todas las operaciones del dia.
Si accedo por Consulta Web, debo tomarme el trabajo de extender esas flechitas, y en la hoja me toma algunas veces todos los datos y otras una página de error (disculpen por esto, pero no encontré otra página que ilustre de mejor manera mi consulta).
Quisiera saber si puedo acceder desde una macro a esos datos, apretar de alguna forma automática esas flechitas para que despliegue toda la tabla, y obtener los datos en cuestión.
Desde ya muchas gracias, han sido grandes consultores y ayudantes en forma anónima varias veces.
Un abrazo,
Miguel