Cambios en la cantidad y retraso menstrual

Disculpe que yo pregunté constantemente con esto, pero en serio estoy preocupada, cada vez más se retrasa mi mestruacion y ha estado pasando desde el. Les de junio, en mayo. Tuve relaciones y me bajo bien en junio, pero en julio se me retrasó un día y ahora en agosto ya van 2 días y pues yo uso parches anticonceptivos EVRA y pues ya llevo. Usando los ya 1 año y pues la verdad mis ciclos son de 27 días y por lo que jamás. Me había pasado, en el. Mes pasado hasta una cuantificación de gonadptropina me realice y salió negativa, un ginecólogo me recomendó que me hiciera progesterona en sangre en el. 21 al 24 de mi ciclo y lo hice y salió en 0.21ng/dl de verdad que me. Dijo que para saber si estaba ovulando o no y que si lo estuviera estaría en las de 10 ng, así que usado bien mis parches pero no entiendo ese desajuste la verdad, habrá que hacerme. Más estudios, ¿no creo que sea un embarazo pero ya no se que pensar o que hacer? Incluso no tengo relaciones cuando se supone son los dias fértiles aún usando los anticonceptivos, la verdad que no se que pasa, Ojalá me pueda ayudar o quitar de dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o