¿Por qué mi ex me mira y se voltea?

Cuando el y yo estuvimos en una relación tenia 15 años y el 17 era una relación muy linda donde ambos aprendíamos muchas cosas no era una relación como cualquiera bueno por mi parte yo si me considero que era celosa lo manipulaba pero el decía que eso le gustaba que sera recentida, llorona, renegona, celosa, duramos 5 meses y esos cinco meses fueron los más hermosos de esta vida luego mis padres se enteraron y no nos permitieron vernos y eso creo que lo canso y ese dos meses habrá conocido cichas bueno no se pero en un tiempo lo sentía raro y le pregunte y me dijo que no le pasaba nada después de una semana me manda un mensaje diciendo que me quiere demasiado y que me merezco algo mejor y muchas cosas más donde decía que quería tiempo y yo no sabia que era tiempo entonces le decía que yo no quería ese tipo que yo lo quería y que no quería que acabe esta relación y el ya había tomado esa decisión y bueno tuve que aceptar, no lo miraba como 2 meses y ahora viene por mi casa todos los días disque a jugar un juego de la red con sus amigos y cuando yo voy a la cabina chocamos miradas y el voltea y cuando yo estoy saliendo voltea nueva mente a mirarme yo en si lo extraño demasiado y quisiera volver con el pero no se si se podrá??

Añade tu respuesta

Haz clic para o