Puedo estar embarazada o solo es en efecto secundario de la inyección?

Desde hace meses atrás estuve cuidándome con una inyección anticonceptiva que me proporcionaban en el centro de salud y no tuve problema alguno pero en el mes de abril y mayo por falta de medicamentos en el centro donde me las proporcionaban me puse la inyección cyclofemina, y durante el mes de junio tuve problemas con mi ciclo menstrual por lo que acudí a mi ginecóloga para descartar un posible embarazo, a lo cual ella me explico que no había embarazo pero que el endometrìo estaba muy grueso que por eso no llegaba mi periodo, ella me proporcionó un medicamento llamado Ponstan 500 y me recomendó suspender la inyecciones, cuando termine el tratamiento a los 3 días vino mi periodo, también me indico otro método anticonceptivo pero no pude ponerlo en ese periodo, al siguiente día de finalizar me periodo tuve relaciones sexuales, la cuestión es que ahora en el mes de julio mi periodo tampoco llego, hace una semana al limpiarme note un flujo marrón durante un solo día y después se quito, el día de ayer volvio a aparecer el flujo solo por ese día. Quisiera saber si es posible que este embarazada o siga teniendo efectos de las inyecciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.