¿Situación ante una Subrogación anulable?

Bunas tardes hasta el día 30 de junio trabajó de camarero en una multinacional dando servicio a otra empresa y a la vez soy representante de los trabajadores. Ese mismo día me subrogan a la empresa que doy servicio. Hasta entonces tenía derecho de elección pero el nuevo convenio firmado en enero no da respuesta clara y a eso se agarra mi empresa inicial para subrogarme y darme de baja, ahora a mitad de julio han firmado una subsanación del mismo sindicatos y patronal que dicen es retroactiva, pero mi anterior empresa dice no me coge de nuevo hasta publicación del mismo en el Boe. Ahora el día 29 de julio soy despedido por la nueva empresa por despido objetivo, argumenta (que es real que el día 1 de julio se cierra la cafetería) que no necesitan camareros pero yo he seguido trabajando en el comedor montando mesas para residentes y clientes ; y alegan también causas económicas. Ya demande la Subrogación pero por fechas hasta septiembre no se concilia al igual que no me reconocían mis derechos sindicales.

¿Cómo afecta a la subsanación mi despido?

¿La indemnización que ocurre con ella y como puede afectar a mi incorporación a mI anterior empresa?

Añade tu respuesta

Haz clic para o